¿A qué hora se estrena la 3ª temporada de La casa de papel en Netflix?

Publicado 18/07/2019 18:41:18CET
La Casa de Papel
La Casa de PapelNETFLIX

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes 19 de julio llega, por fin, la tercera temporada de 'La casa de papel', la serie que ha logrado convertirse en la ficción de habla no inglesa más vista de Netflix. Su estreno será simultáneo, llegando a todo el mundo a la vez. Debido a que en el mundo hay diferentes husos horario, ¿a qué hora exactamente va a poder verse en cada país?

   La propia serie ha querido despejar las dudas de los fans de diferentes países. En su cuenta de Twitter ha mostrado las horas en las que estará disponible 'La casa de papel' dependiendo de la zona. Por ejemplo, en España (que tiene el mismo huso horario que Francia, Italia y Alemania) la serie llegará a Netflix a las nueve de la mañana, mientras que en Portugal y el Reino Unido será una hora menos.

   Con lo cual, aunque en cada zona llegue a una hora diferente, realmente el estreno es simultáneo. En Grecia y Turquía, la serie podrá verse a partir de las diez de la mañana, al tener una hora de más con respecto a España o Francia.

   Serán los fans americanos los que tengan que madrugar más... o acostarse más tarde, puesto que La Casa de Papel estará disponible a partir de las cuatro de la mañana en Brasil y Argentina. En Colombia, Perú y México podría ser al revés y que muchos seguidores retrasen su hora para ir a la cama, ya que la ficción podrá verse desde las dos de la mañana. En Estados Unidos, la serie estará disponible a las tres de la madrugada en la costa este, mientras que la oeste la verán desde las doce de la noche.

   El anuncio de las diferentes zonas horarias vuelve a demostrar una cosa: 'La casa de papel' es un auténtico evento internacional, que con esta tercera temporada tiene el enorme desafío de contentar a fans de todo el mundo.

Contador

Para leer más