Publicado 21/04/2021 18:10CET

¿A qué hora se estrena Sombra y hueso en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Sombra Y Hueso En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Sombra Y Hueso En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Este viernes 23 de abril llega a Netflix 'Sombra y hueso', su nueva apuesta por el género fantástico. La batalla entre la luz y la oscuridad, una lucha entre dos mundos que aspira a convertirse en una digna sucesora de otros títulos de éxito de la plataforma como 'Destino: La saga Winx' o 'Los irregulares'. Ahora bien, ¿a qué hora podrán los fans de la saga literaria de Leigh Bardugo disfrutar de la adaptación televisiva?

   Basada en la saga de novelas 'Grishaverse', cuyos títulos han sido best-sellers a nivel internacional, 'Sombra y hueso' está ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov (Jessie Mei Li) acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

   Ante el acecho de la monstruosa amenaza de la Sombra, Alina es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los Grisha, un ejército de élite integrado por soldados mágicos. Pero, mientras se deja la piel para perfeccionar sus poderes, descubre que aliados y enemigos pueden ser uno y lo mismo, y que nada es lo que parece en ese espléndido mundo.

   Una potente aventura que seguirá la misma estrategia que otras producciones de Netflix. Es decir, este 23 de abril, los ocho episodios que conforman la primera temporada estarán disponibles a las 9 de la mañana en España.

   Francia, Italia, Alemania o Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también la ficción que también protagoniza Ben Barnes a la misma hora. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los fans de las novelas de Bardugo que residan en México tendrán disponible la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana es cuando 'Sombra y hueso' estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá oColombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, esta esperada lucha entre la luz y la oscuridad estará disponible en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir el dilema de Alina y su lucha entre lo que debe y siente y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la primera temporada de 'Sombra y hueso', y a las 08:00 horas será cuando los ocho capítulos puedan verse en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Contador

Para leer más