Publicado 31/03/2021 13:05CET

Tráiler de Sombra y hueso: La batalla de la luz contra la oscuridad llega a Netflix

Tráiler de Sombra y Hueso, la nueva serie de fantasía de Netflix
Tráiler de Sombra y Hueso, la nueva serie de fantasía de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el tráiler de 'Sombra y hueso', su nueva apuesta por el género de fantasía, que adapta la trilogía literaria de Leigh Bardugo. Una batalla entre la luz y la oscuridad, una lucha entre dos mundos que se estrenará en la plataforma el 23 de abril y que aspira a ser la digna sucesora de títulos comio 'Maldita', 'La monja guerrera' o 'Destino: La saga Winx'.

   'Sombra y hueso' sigue la aventura de Alina Starkov (Jessie Mei Li), una joven huérfana rusa, una soldado que descubre que tiene el poder de convocar al Sol, lo que puede permitir unir a su país contra la barrera de oscuridad. Esto hará que sea llevada ante la Corte Real, para ser entrenada por los Grisha, un grupo de hechiceros que está liderado por el misterioso general Kirigan, el cual hace llamarse el Oscuro.

El poder de Alina es inmenso, tanto que la propia heroína se da cuenta de que sus aliados y sus enemigos pueden ser de un bando u otro y que las intenciones de aquellos que se le acercan nunca son del todo claras. Esto le convertirá en un elemento al cual todos los frentes de la guerra querrán poseer.

   Creada por Eric Heisserer, junto con Li, completan el reparto Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, Danielle Galligan y Daisy Head. La serie cuenta con la aprobación de la propia autora, la cual figura como productora ejecutiva.

Contador

Para leer más