Actualizado 18/03/2021 19:35 CET

¿A qué hora se estrena Sky Rojo en Netflix?

Lali Espósito protagoniza Sky Rojo, la nueva serie de Netflix
Lali Espósito protagoniza Sky Rojo, la nueva serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, aterriza este viernes en Netflix. Una ficción que es pura adrenalina y sigue los pasos de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias. ¿A qué hora se estrena la serie en el servicio de streaming?

   Definida como 'pulp latino' por sus propios creadores, Sky Rojo sigue a tres mujeres en una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Los ocho capítulos, de una media hora de duración, se estrenan este viernes 19 de marzo en Netflix donde estarán disponibles a partir de las 8 de la mañana en España. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno tendrá otro horario.

   Los abonados al servicio de streaming que residan en México tendrán disponible los ocho capítulos de la primera temporada de la serie a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a la 1:00 horas llega la nueva serie de Netflix a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana, la nueva producción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la serie encabezada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado estará disponible desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir la trepidante huída de Coral y sus dos compañeras y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible la primera temporada de Sky Rojo y a las 07:00 horas de cada viernes será cuando la nueva serie aterrice en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Para leer más