Publicado 18/11/2021 19:15CET

¿A qué hora se estrena La rueda del tiempo de Amazon Prime Video en España y América Latina?

¿A Qué Hora Se Estrena La Rueda Del Tiempo De Amazon Prime Video En España Y América Latina?
¿A Qué Hora Se Estrena La Rueda Del Tiempo De Amazon Prime Video En España Y América Latina? - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   Este viernes 19 de noviembre llega a Amazon Prime Video 'La rueda del tiempo', la esperada adaptación televisiva basada en la famosa saga de novelas de Robert Jordan. Protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine y con la participación de Álvaro Morte ('La casa de papel') como Logain Ablar, ¿a qué hora llegarán a la plataforma los primeros tres episodios de la primera temporada?

   Con más de 90 millones de libros vendidos en todo el mundo, 'La rueda del tiempo' está ambientada en un mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una poderosa organización femenina poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos.

   Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales, según la Profecía, es el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad. Ahora bien, ¿cuál será el horario de estreno para que el fandom puede disfrutar de la adaptación de la saga de Jordan?

   En general, los estrenos de Amazon se estrenan a la medianoche en horario GTM, lo que se traduce en la 1 de la madrugada en países como España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir el mismo huso horario.

   Sin embargo, este horario de la plataforma de streaming es variable en cada territorio, al igual que se modifica en otros países de habla hispana para ajustarse a la diferencia horaria.

   Usando como referencia el huso horario GTM, eso significa que países como México, por ejemplo, podrán ver el enfrentamiento entre el poder único y el poder oscuro a partir de la 18:00 horas del jueves, mientras aquellos espectadores que quieran ver esta épica adaptación de las novelas de Jordan y que se encuentren en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil podrán verlo desde las 21:00 horas.

   El público procedente de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico tendrá disponible los tres primeros episodios desde las 8 de la tarde del jueves. Una hora antes, a las 19:00 horas, llegará para la audiencia que resida en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y zona este de los Estados Unidos.

   En la zona oeste de los Estados Unidos, será a las 4 de la tarde cuando pueda disfrutarse del largometraje. Debido a que su huso horario es el GTM, el público de las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal podrá ver la cinta a medianoche.

   Desarrollada por Rafe Judkins, tras el lanzamiento de los tres primeros episodios, cinco restantes irán llegando de forma semanal al servicio de vídeo bajo demanda, hasta llegar a la entrega final el 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Contador