Publicado 26/05/2021 18:54CET

¿A qué hora se estrena la reunión de Friends en HBO?

Archivo - Friends Reunion Special
Archivo - Friends Reunion Special - HBO/TERENCE PATRICK - Archivo

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   La espera ha terminado. Este 27 de mayo, llega al fin a HBO la reunión de 'Friends'. La serie más icónica de los 90 vuelve con este reencuentro de sus protagonistas y, sobre todo amigos: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Chandler (Matthew Perry) y David Schwimmer (Ross). Ahora bien, ¿a qué hora podrá verse en la plataforma?

   En Estados Unidos, el estreno de 'Friends: The Reunion' será en HBO Max y tendrá un lanzamiento simultáneo con varios países, entre ellos España. En el país norteamericano, este especial reencuentro podrá verse a partir de las 00:00 horas en el horario del Pacífico o Costa Oeste (Los Ángeles) y a las 3 de la madrugada en el horario de la Costa Este (Nueva York).

   Al ser un estreno simultáneo, el público español podrá disfrutar de esta reunión desde las 9 de la mañana del 27 de mayo, siendo HBO España la que acoge la primera reunión de los protagonistas en pantalla desde el final de la serie en 2004. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, el lanzamiento será a las 08:00 horas.

   Ahora bien, esto es en referente a España, pero, ¿qué pasa con Latinoamérica? Para aquellos fans que vivan en países como México, Colombia, Perú o Argentina, la espera será un poco más larga, pues la reunión de 'Friends' llegará con el desembarco de la plataforma HBO Max en la región.

   El lanzamiento de HBO Max en Iberoamérica y el Caribe está previsto para el 21 de junio, momento en el que llegará a un total de 39 territorios. Con lo cual, el público de toda Latinoamérica tendrá que esperar menos de un mes para disfrutar de uno de los reencuentros que ya aspira a ser historia de la televisión.

James Corden ejercerá de anfitrión de esta reunión, en la que también estarán presentes los creadores de la ficción, David Crane y Marta Kauffman.

   Además, contará con un buen puñado de invitados, entre los que están David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Lady Gaga, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon, Nicollette Sheridan y Malala Yousafzai.

Contador

Para leer más