Archivo - ¿A qué hora se estrena Percy Jackson y los Dioses del Olimpo en Disney+?
Archivo - ¿A qué hora se estrena Percy Jackson y los Dioses del Olimpo en Disney+? - DISNEY - Archivo
Actualizado: martes, 19 diciembre 2023 14:38

   MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

   Percy Jackson y los Dioses del Olimpo inicia su andadura en Disney+ con el estreno de sus dos primeros episodios. La ficción protagonizada por Walker Scobell, Leah Jeffries y Aryan Simhadri está basada en la saga superventas de Rick Riordan, quien es creador, guionista y productor ejecutivo de la adaptación. ¿A qué hora se estrena Percy Jackson y los Dioses del Olimpo?

   La nueva serie de Disney+ sigue la peligrosa búsqueda de dos niños semidioses y su sátiro guardián. El trío deberá recorrer un Estados Unidos plagado de monstruos mitológicos y recuperar el rayo maestro de Zeus. Los protagonistas no solo deberán enfrentarse a incontables amenazas y evitar una guerra en el Olimpo, sino también descubrir quiénes son y aprender a confiar los unos en los otros.

   Tras el lanzamiento simultáneo de las dos primeras entregas, el resto de episodios llegarán a la plataforma de streaming semanalmente, cada miércoles. El calendario de estreno queda así:

   - Capítulo 1: Miércoles, 20 de diciembre

   - Capítulo 2: Miércoles, 20 de diciembre

   - Capítulo 3: Miércoles, 27 de diciembre

   - Capítulo 4: Miércoles, 3 de enero

   - Capítulo 5: Miércoles, 10 de enero

   - Capítulo 6: Miércoles, 17 de enero

   - Capítulo 7: Miércoles, 24 de enero

   - Capítulo 8: Miércoles, 31 de enero

   En cuanto al horario, siguiendo los pasos de la mayoría de las series de Disney+, el primer y segundo capítulo de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo estará disponible a las 09:00 horas de la mañana de este miércoles en España. Para los que residan en las Islas Canarias será a las 8:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana la hora de estreno variará.

   Aquellos fans del mundo creado por Riordan que residan en México tendrán disponible los dos primeros capítulos de la serie a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las tres de la mañana, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo llegará con un estreno doble para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, el inicio de la serie protagonizada por Scobell, Jeffries y Simhadri estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, los amantes de la mitología griega y las aventuras épicas que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la nueva serie de jóvenes semidioses desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible los dos primeros episodios de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Más noticias

Leer más acerca de: