Publicado 03/06/2021 19:10CET

¿A qué hora se estrena en Netfix Sweet Tood, la serie de DC y Robert Downey Jr?

Archivo - Sweet Tooth: El niño ciervo
Archivo - Sweet Tooth: El niño ciervo - KIRSTY GRIFFIN/NETFLIX - Archivo

   MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   Basada en la serie de DC Comics de Jeff Lemire y producida, entre otros, por Robert Downey Jr., este viernes llega a Netflix Sweet Tooth: El niño ciervo. Una serie con tintes fantásticos y post-apcalipticos que promete atrapar al público con su singular historia sobre un niño mitad humano y mitad ciervo. ¿A qué hora se estrena en el servicio de streaming?

   La trama de Sweet Tooth: El niño ciervo tiene como origen una pandemia que tuvo lugar hace diez años. Conocida como 'el gran incidente', un virus sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos.

   Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas. ¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar?

   Una historia cargada de simbolismo y aventuras cuya primera temporada está compuesta por ocho capítulos que estarán disponibles en Netflix este viernes 4 de junio a partir de las 9 de la mañana en España, siguiendo la misma senda que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando Sweet Tood esté disponible. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos que quieran acercarse a la historia del niño-ciervo y residan en México tendrán disponible la serie completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando la primera temporada de Sweet Tood estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los ocho capítulos de Sweet Tooth: El niño ciervo estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran adentrarse en el singular universo que propone la historia sacada de DC Comics y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando Sweet Tooth: El niño ciervo pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Para leer más