Publicado 20/05/2021 19:56CET

¿A qué hora se estrena MODOK, la serie del villano Marvel, en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena MODOK, La Serie Del Villano Marvel, En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena MODOK, La Serie Del Villano Marvel, En Disney+? - DISNEY

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Antes del esperado regreso de 'Loki', el carismático personaje interpretado por Tom Hiddleston en su serie en solitario, otro villano de Marvel hará su aparición en Disney+ a traves de Star. Se trata de 'M.O.D.O.K.', el singular e ingenioso protagonista de la nueva ficción de animación de la Casa de las Ideas. ¿A qué hora se estrena la serie de Marvel en el servicio de streaming?

   La nueva producción sigue los pasos del supervillano megalomaníaco M.O.D.O.K., que lleva mucho tiempo persiguiendo el sueño de conquistar el mundo. Sin embargo, tras años de fracasos y derrotas luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a la ruina a la organización I.M.A. Autoproclamado jefe de I.M.A. y al mismo tiempo luchando por su desmoronado matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (M.O.D.O.K.) está más que dispuesto a enfrentarse a su mayor desafío: la crisis de la mediana edad... ¡que hará temblar el orden mundial!

   Una serie cargada de humor y guiños al genial universo de la Casa de las Ideas que llega a Disney+ las 9 de la mañana en España, siguiendo el mismo procedimiento que otros estrenos similares de la plataforma. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Aquellos suscriptores de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón que residan en México tendrán disponible la primera entrega de la serie a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará 'M.O.D.O.K.' a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua. A las dos de la mañana es cuando la serie estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, 'M.O.D.O.K.' estará disponible en Disney+ desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran adentrarse en esta nueva y singular serie y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando 'M.O.D.O.K.' de Marvel Studios esté disponible en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más