Publicado 16/07/2020 18:14:49 +02:00CET

¿A qué hora se estrena Maldita (Cursed) en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena Maldita (Cursed) En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena Maldita (Cursed) En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes 17 de julio llega a Netflix Maldita (Cursed), la nueva serie protagonizada por Katherine Langford (Por 13 razones) que se mete en la piel de la versión joven de La Dama del lago del mito artúrico, un personaje que ha sido casi olvidado por la historia y que en la serie del servicio de streaming demostrará por qué se merece un lugar en las leyendas.

   La nueva gran apuesta por el género de ficción de Netflix seguirá el mismo patrón horario que sus otros lanzamientos. Nimue, Melin, El Monje Llorón y el resto de personajes aterrizarán en la plataforma a las 09:00 horas del viernes de junio en España. Desde ese momento la primera temporada estará disponible para descubrir la historia no contada de uno de los personajes clave de la leyenda medieval más popular del mundo.

   Mientras que el público de España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, disfrutará a las 09:00 horas del viernes la primera tanda de episodios de Maldita, en otros países de habla hispana el estreno tendrá un horario distinto.

   Los espectadores de México, por ejemplo, vivirán la cara oculta de la historia del Rey Arturo a partir de la 01:00 de la madrugada, mientras aquellos seguidores que vivan en Argentina, Chile y Brasil podrán ver las hazañas de Nimue desde las cuatro de la madrugada.

   Los amantes de la fantasía que estén en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible la nueva serie de Netflix desde las 03:00 horas. A las dos de la mañana, llegará para la audiencia que resida en Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos disfruten de los reinos mágicos de Cursed.

   A las 08:00 horas será cuando la reinvención del mito artúrico con nueva protagonista femenina pueda verse en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Contador

Para leer más