Publicado 30/06/2020 19:30CET

Katherine Langford blande Excalibur en el nuevo tráiler de Maldita de Netflix

Katherine Langford blande Excalibur en el nuevo tráiler de Maldita
Katherine Langford blande Excalibur en el nuevo tráiler de Maldita - NETFLIX

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Katherine Langford muestra su lado más guerrero en el tráiler final de 'Maldita', la serie que reescribe la leyenda del Rey Arturo. La joven Nimue se muestra poderosa alzando la legendaria espada de Excalibur en este nuevo avance, en el que se ve también el poder de la magia y la búsqueda de Merlín. Netflix estrena la ficción el 17 de julio.

   En esta reinvención del mito artúrico se narra la historia de Nimue, una doncella que posee un misterioso don y cuyo destino en convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago. Basada el best-seller homónimo de Frank Miller y Tom Wheeler, ambos son también creadores de la ficción.

   En esta versión, es una mujer la que empuña la legendaria espada de Excalibur, siendo Arturo, interpretado por el actor afroamericano Devon Terrell, su acompañante. Nimue tiene una misión: encontrar a Merlín. Sin embargo, el viaje no será sencillo, pues el estoque está maldito y corrompe a quien lo porta.

   'Maldita' constará de diez episodios, de una hora de duración cada uno. Alex Bolden es responsable de producción, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Tom Wheeler, Frank Miller y Leila Gerstein.

   Junto con Katherine Langford y Devon Terrell, completan el reparto Gustaf Skarsgard (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Matt Stokoe (Galván), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Para leer más