Publicado 25/03/2021 19:14CET

¿A qué hora se estrena Los Irregulares en Netflix?

Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Los Irregulares En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Los Irregulares En Netflix? - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Este viernes 26 de marzo, se estrena en Netflix 'Los irregulares', la serie que ofrece una mirada más sobrenatural, terrorífica y demoníaca del mundo de Sherlock Holmes, eel sagaz detective creado por Arthur Conan Doyle. Protagonizada por Henry Lloyd-Hughes y Royce Pierreson, a estos misterios con un toque fantástico le queda una pregunta por resolver: ¿a qué hora estarán los episodios disponibles en la plataforma en streaming?

   Los protagonistas tendrán que investigar un "asesinato demoníaco", pues se están produciendo una serie de sucesos espeluznantes de difícil explicación. Según la propia sinopsis, 'Los Irregulares' es "oscuro y misterioso drama de ocho partes que sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes al servicio del siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes".

   La serie, creada por Tom Bidwell, se estrena este viernes 26 de marzo en Netflix, donde estará disponible a partir de las 8 de la mañana en España. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

   Los abonados al servicio de streaming que residan en México tendrán disponible los ocho capítulos que conforman la ficción a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a la 1:00 horas llega la nueva serie de Netflix a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las dos de la mañana, esta mirada fantástica del detective que reside en el 221B de la calle Baker llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá o Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la serie con tintes sobrenaturales estará disponible desde las 03:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran seguir descubrir quién se esconde detrás de estos perturbadores crímenes y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la serie de Netflix desde las cuatro de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible los ocho episodios de 'Los Irregulares' y a las 07:00 horas de cada viernes será cuando la nueva serie aterrice en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

   Junto con Lloyd-Hughes convertido en Sherlock Holmes y Pierreson interpretando al doctor Watson, están los Irregulares, interpretados por Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David y Harrison Osterfield. Completan el reparto Clarke Peters, Olivia Grant, Aidan McArdle y Sheila Atim.

Contador

Para leer más