Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Griselda En Netflix?
Archivo - ¿A Qué Hora Se Estrena Griselda En Netflix? - NETFLIX - Archivo
Actualizado: miércoles, 24 enero 2024 16:00

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   Griselda, la miniserie basada en la vida de la célebre narcotraficante colombiana conocida como la 'Reina de la Cocaína', llega a Netflix. La ficción protagonizada por Sofía Vergara aterrizará en la plataforma con sus seis episodios este jueves 25 de enero, pero... ¿A qué hora se estrena Griselda?

   Vergara llevaba tiempo detrás de este proyecto y no oculta lo que le emociona contar al fin la historia: "Una madre, una mujer que había sido tan mala, que había podido llegar tan lejos en un negocio tan brutal... me pareció fascinante. Sobre todo porque nadie la conocía". "Todos sabíamos quiénes eran los narcotraficantes y yo nunca escuché en esas décadas que había una mujer", observó en una entrevista concedida a Europa Press, recordando que ella misma vivió en Colombia en los años en los que se desarrolla la ficción.

   La serie se estrena a pesar de la demanda interpuesta por los herederos de Griselda Blanco, que denunciaron que Netflix se benefició sin su consentimiento de unas entrevistas concedidas hace años. Con todo, la ficción aterriza en la plataforma a las 09:00 horas del jueves 25 de enero en España.

   Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando se encuentre disponible la ficción centrada en la vida de la 'Reina de la Cocaína'. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la serie tendrá otro horario.

   Según el huso horario de la Zona Central, aquellos que residan en México podrán disfrutar de los seis capítulos de Griselda a partir de las dos de la madrugada. También a las 02:00 horas los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua podrán ver la nueva ficción de los creadores de Narcos.

   A las tres de la mañana será cuando la serie estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, Griselda podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar de la ficción desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando los seis capítulos en los que Vergara encarna a una peligrosa criminal se estrenen en la zona oeste de los Estados Unidos.

Leer más acerca de: