¿A qué hora se estrena el final de Jack Ryan en Amazon Prime Video?

¿A Qué Hora Se Estrena El Final De Jack Ryan En Amazon Prime Video?
¿A Qué Hora Se Estrena El Final De Jack Ryan En Amazon Prime Video? - AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 16:16

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Los dos primeros episodios de la última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy llegan este viernes 30 de junio a Amazon Prime Video. La serie de acción protagonizada por John Krasinski llega a su fin en su cuarta entrega, en la que el emblemático agente de la CIA se enfrenta a su misión más peligrosa hasta la fecha. ¿A qué hora se estrena la temporada final de Jack Ryan en Amazon Prime Video?

   "Jack Ryan deberá enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, el agente recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país.

   A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger", reza la sinopsis oficial de la cuarta temporada.

   La última temporada de Jack Ryan aterriza en Prime Video este viernes con el lanzamiento de sus dos primeros episodios. Los restantes capítulos que completan el final de la serie, que contará con seis entregas, llegarán en tandas de dos los dos próximos viernes, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Viernes, 30 de junio

   - Capítulo 2: Viernes, 30 de junio

   - Capítulo 3: Viernes, 7 de julio

   - Capítulo 4: Viernes, 7 de julio

   - Capítulo 5: Viernes, 14 de julio

   - Capítulo 6: Viernes, 14 de julio

   Si el estreno de la ficción creada por Carlton Cuse y Graham Roland sigue la misma línea que otros potetes lanzamientos de Prime Video como su última gran producción, Citadel, aterrizará en la plataforma a las 02:00 de la mañana del viernes, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a la 01:00, una hora antes, cuando esten disponibles las dos primeras entregas del thriller de acción. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno de la ficción tendrá otro horario.

   Los fans de la serie de acción que residan en México no tendrán que esperar tanto ya que tendrán disponible el comienzo de la cuarta temporada a las 19:00 horas del jueves, según el huso horario de la Zona Central. También a las 19:00 horas la ficción protagonizada por John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Michael Kelly, Betty Gabriel, Michael Peña y Louis Ozawa llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las 20:00 horas es cuando la cuarta entrega de la serie estará disponible en Prime Video para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la cuarta temporada de Jack Ryan podrá verse en Prime Video desde las 21:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran ver la serie protagonizada por John Krasinski y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutarla desde las 22:00 horas. A las 17:00 será cuando la ficción llegue a Prime Video en la zona oeste de los Estados Unidos.

Leer más acerca de: