¿A qué hora se estrena La casa de papel: Berlín en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Casa De Papel: Berlín En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Casa De Papel: Berlín En Netflix? - NETFLIX
Actualizado: jueves, 28 diciembre 2023 16:42

   MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

   La franquicia de La casa de papel regresa a Netflix con Berlín, precuela y spin-off centrado en el personaje homónimo de Pedro Alonso. La serie narra uno de los robos más extraordinarios del icónico personaje y llega a la plataforma el viernes 29 de diciembre. ¿A qué hora se estrena Berlín?

   En los ocho capítulos de la ficción, los fans descubrirán a la nueva (o antigua) banda de Andrés de Fonollosa, integrada por Keila (Michelle Jenner), una eminencia en ingeniería electrónica; Damián (Tristán Ulloa), un catedrático filántropo; Cameron (Begoña Vargas), una kamikaze que vive siempre al límite; Roi (Julio Peña Fernández), el fiel escudero de Berlín; y Bruce (Joel Sánchez), el implacable hombre de acción. Además, la serie contará con otros dos personajes de La casa de papel: Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Raquel Murillo (Itziar Ituño).

   La casa de papel: Berlín llegará a Netflix a las 09:00 horas del viernes 29 de diciembre en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando se encuentre disponible la ficción centrada en el personaje de Alonso. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de Berlín tendrá otro horario.

   Los fans de La casa de papel que residan en México tendrán disponible la precuela y spin-off a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas los espectadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua podrán disfrutar de más aventuras del carismático Andrés de Fonollosa.

   A las tres de la mañana es cuando la ficción llegará para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos. Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, Berlín podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar de los "años dorados" del personaje de Alonso desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la serie se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Leer más acerca de: