Publicado 24/02/2021 13:24CET

¿A qué hora se estrena el capítulo 3 de Hierro en Movistar+?

¿Cuándo Se Estrena El Capítulo 3 De Hierro, La Serie De Candela Peña, En Movistar+?
¿Cuándo Se Estrena El Capítulo 3 De Hierro, La Serie De Candela Peña, En Movistar+? - MOVISTAR

   MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   Movistar+ está emitiendo la segunda temporada de Hierro, la aclamada serie protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti. Tras la emisión de las dos primeras entregas, la plataforma ya ha fijado la fecha de estreno para el tercer episodio.

   Será el viernes 26 de febrero cuando los seguidores de la ficción de los hermanos Coira puedan ver la tercera entrega, que se estrenará en el canal 0 de Movistar a las 22 horas. Los siguientes capítulos, hasta copletar los seis episodios que componen esta segunda y última temporada, se estrenarán cada semana.

Un capítulo que, además, ya tiene sinopsis oficial: "La vista judicial para dirimir el conflicto de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha, tras el retraso provocado por la desaparición de Dácil. Candela habrá de emplearse a fondo para mantener la tranquilidad a lo largo de una vista que le afecta en lo personal mucho más de lo que le gustaría.

   En el transcurso del juicio aflora lo peor de la relación en la ex pareja, los aspectos más oscuros del pasado y el carácter tanto de Lucía como de Gaspar, quien cada vez parece más apurado por la negativa de Díaz a vender la platanera", reza la descripción.

   Hierro es un thriller policiaco creado por Pepe Coira y dirigido por Jorge Coira. Además de Peña y Grandinetti, completan el reparto Matias Varela, Antonio Durán 'Morris', Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros.

La primera entrega giró en torno al asesinato de Fran, un joven herrero, el mismo día en el que iba a casarse. La segunda temporada comienza poco tiempo después de donde acabó la primera y se centra en un caso de custodia de menores llevado por la jueza que interpreta Peña.

La temporada 1 de Hierro está disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.