Publicado 26/04/2022 15:59

¿A qué hora se estrena 365 días: Aquel día en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena 365 Días: Aquel Día En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena 365 Días: Aquel Día En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   En plena pandemia Netflix cosechó un inesperado éxito con 365 días (365 dni), el polémico thriller erótico basado en la novela de Blanka Lipinska. Y este miércoles llega al servicio de streaming 365 días: Aquel día, la secuela que vuelve a estar protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka. ¿A qué hora se estrena la continuación de la saga erótica en la plataforma?

   "Vuelven Laura y Massimo (y más fogosos que nunca). Pero el nuevo comienzo de la pareja se complica por los lazos familiares de Massimo y por un hombre misterioso que irrumpe en la vida de Laura para conquistarla y ganarse su confianza a cualquier precio", reza la sinopsis oficial de la secuela.

   Siguiendo la misma línea del resto de estrenos de Netflix, 365 días: Aquel día aterrizará en la plataforma a las 09:00 de la mañana, hora española. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando esté disponible la cinta dirigida por la cineasta polaca Barbara Bialowas. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la película tendrá otro horario.

   Los suscriptores de Netflix residan en México tendrán disponible la nueva producción a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la secuela de 365 días llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   A las tres de la mañana es cuando este thriller cargado de erotismo y suspense estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la película protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran sumergirse de nuevo en la tórrida historia de Laura y Massimo y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a ver la película desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando la secuela de la saga pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Contador

Para leer más