Publicado 03/05/2020 13:36:48 +02:00CET

¿A qué hora y dónde ver la temporada 4B de Rick y Morty?

Regresa Rick y Morty
Regresa Rick y Morty - HBO

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   La espera ha terminado. Rick y Morty, la aclamada y descacharrante serie de animación de Adult Swim, regresa con nuevos capítulos. Tras estrenar hace unos meses la primera mitad de su cuarta temporada, Rick Sánchez y su nieto vuelven a la carga con más aventuras interdimiensonales que harán las delicias de sus millones de seguidores en todo el globo.

   El primero de estos cinco nuevos capítulos se estrena en España el 4 de mayo a las 22:50 horas, tan sólo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, y se podrán ver en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, así como en la plataforma HBO España, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia.

   Estos cinco capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy creada por Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina. Todo es posible en el imprevisible universo de los dos protagonistas.

   El futuro de Rick y Morty está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que sumarán las cuatro primeras temporadas. Todas las temporadas de Rick y Morty están disponibles en HBO España

Contador