Homer enloquece en el primer clip del especial de Lego de Los Simpson

Actualizado 24/04/2014 12:35:47 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tras un buen puñado de imágenes, ya tenemos aquí el primer video de la familia amarilla convertida en figuras de Lego. FOX ha lanzado un clip promocional de su episodio especial de Lego, titulado Break Like Me, que verá la luz el próximo 4 de mayo.

   En el breve vídeo, lanzado en exclusiva a través de TVLine, podemos ver como el universo de Los Simpson se transforma en piezas de Lego. Marge pierde un brazo accidentalmente, la escuela primaria de Springfield se desmorona, Homer se echa una cerveza encima y enloquece al ver su reflejo... y termina amenazando a alguien: "Besa el suelo, culo de plástico".

    Homer se despierta en un mundo en el que su familia y todos los habitantes de Springfield están hechos de piezas de Lego ¿Podrá ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos para siempre?, reza la sinopsis del episodio 550.

   Además, Lego ha anunciado que pondrá a la venta 16 figuras basadas en los principales personajes de la serie animada de FOX entre los que se encuentran: Homer, Bart, Lisa, Marge, Maggie y hasta el abuelo Simpson, Ralph, Flanders, el señor Burns, Krusty el payaso, Nelson, Apu, Milhouse y el jefe Wiggum.

Foto: FOX
Foto: FOX Ampliar foto