Homeland ficha a Victoria Clark para un papel clave

Actualizado 24/11/2014 12:25:07 CET
Homeland ficha a Victoria Clark para un papel clave
Foto: GETTY

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Homeland ha incorporado una nueva cara a su reparto. La estrella de Broadway Victoria Clark se ha unido a la exitosa ficción de Showtime para interpretar un papel clave.

   Victoria Clark (El incidente) se meterá en la piel de la madre de Carrie Mathison (Claire Danes), según informa Entertainment Weekly. Este personaje será clave en la nueva tanda de episodios de Homeland.

   Sin duda, es un incorporación importante en la historia de Carrie, aunque de momento cuándo tendrá lugar su aparición, su estancia en la serie y el alcance de su papel se mantienen en secreto.

   Durante las tres primeras temporadas, los seguidores de la serie de Howard Gordon y Alex Gansa pudieron ver al padre de Carrie, Frank Mathison, interpretado por James Rebhorn, quien falleció a principios de 2014.

   Homeland acaba de concluir el rodaje de su cuarta tanda de episodios, que actualmente está en emisión, y ya ha sido renovada por una quinta temporada.

    La ficción protagonizada por Claire Danes sigue siendo el buque insignia de la cadena y esta cuarta temporada ha conseguido un promedio de 4 millones de espectadores semanales. "En su cuarta entrega, Homeland se ha reinventado brillantemente", afirmaba el presidente de Showtime Networks, David Nevins, durante el anuncio de la renovación de la serie.