Actualizado 08/04/2015 10:15 CET

El Haitiano vuelve a Heroes Reborn

El Haitiano vuelve a Heroes Reborn
Foto: NBC

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Héroes. Noah Bennet contará con su socio de confianza, el Haitiano, cuando trate de abordar a un nuevo grupo de personas con habilidades extraordinarias en Heroes Reborn.

   Jimmy Jean-Louis vuelve a interpretar a El Haitiano para la miniserie que supondrá el regreso de Héroes a la pequeña pantalla. Con su incorporación, ya son tres los personajes de la serie original confirmados para el reboot.

   El primero en anunciar oficialmente su aparición en la resurrección de la serie de Tim Kring fue Jack Coleman como Noah y, hace tan solo unos días, se hizo oficial el fichaje de Masi Oka como Hiro Nakamura.

   El Haitiano tuvo un papel recurrente en las cuatro temporadas de Héroes. Por lo general, era el encargado de borrar los recuerdos de las personas y también tenía la capacidad de bloquear los poderes de otros.

   Junto a Coleman, Oka y Jean-Louis forman parte de Heroes Reborn nuevas incorporaciones, encabezadas por Zachary Levi.

HEROES REBORN, ESTE OTOÑO

   Heroes Reborn marca el regreso de la ficción de Tim Kring a la televisión en formato miniserie de 13 episodios. La mala noticia para lo seguidores de Héroes es que muchos de los actores de la serie ya han confirmado que no participarán en el reboot como Zachary Quinto (Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter Petrelli).

   Así, Heroes Reborn "se centrará en nuevos personajes". "[Traer de vuelta a los anteriores es] sólo para dar un sentido de continuidad con el mundo original", argumentaba Tim Kring.

   NBC tiene previsto estrenar Heroes Reborn en otoño de este año. La miniserie incorpora nuevas caras como Zachary Levi (Chuck) que ya apareció en el tráiler que se emitió en la Super Bowl, también están Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Ryan Guzmán y Henry Zebrowski, Kiki Sukezane.