Actualizado 15/07/2014 10:46 CET

Heroes Reborn se centra en nuevos personajes a los que se unirán los héroes originales

Héroes
Foto: NBC

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Héroes vuelve a la pequeña pantalla en formato de miniserie de 13 episodios bajo el título, Heroes Reborn. El creador de la ficción original, Tim Kring, ha confirmado que la miniserie se centrará en "nuevos personajes a los que se unirán los héroes originales".

   En febrero, NBC sorprendió a los seguidores de Héroes con un breve clip de Heroes Reborn. Además, la cadena ya ha anunciado el regreso de Jack Coleman como Noah Bennet.

   Mientras que otros miembros del elenco original tienen series dudas sobre su regreso como es el caso de Zachary Quinto, Hayden Panettiere, Ali Larter o Peter Petrelli.

   Según informa Entertainment Weekly, la falta de estos actores no afectará a los nuevos episodios ya que "la historia se centrará en una serie de personajes nuevos".

   "La gran mayoría son personajes nuevos, ideas nuevas. [Traer de vuelta a los personajes anteriores es] sólo para dar un sentido de continuidad con el mundo original. Hablamos con Coleman porque era un personaje que tenía una columna vertebral a través de la serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes. Así que es un personaje que tenía que estar al comienzo de esta nueva aventura", argumentaba el creador de la ficción.

   Sobre la idea de este resurgimiento de Héroes, Tim Kring ha confesado que surgió de la NBC. "Vieron el valor de la franquicia y me preguntaron si estaba interesado en lanzarla de nuevo", explicaba Kring.

   "Nos habíamos dejado cosas por contar así que cuando nos dieron la oportunidad, cinco años más tarde, las ideas estaban ahí con las nuevas después de tanto tiempo", continuaba explicando.

   Tim Kring también confirmó que el arco argumental de Heroes Reborn se situará tras la cuarta temporada de la ficción original y "unirá algunos detalles que se quedaron colgando al final de la entrega".

   Heroes Reborn se incorporará a la parrilla de la NBC en 2015.