Peter Petrelli no estará en Heroes Reborn

Peter Petrelli no estará en Heroes Reborn
Foto: NBC
Actualizado 23/06/2014 10:03:04 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   El regreso de Héroes a la pequeña pantalla va tomando forma, aunque será sin Milo Ventimiglia en el papel de Peter Petrelli. El actor ha confirmado a través de su Twitter personal que no formará parte del reparto de la ficción.

   Ventimiglia fue preguntado por un follower sobre si iba a formar parte del elenco de Heroes Reborn, a lo que el actor respondió que "tristemente" no sería así, pero que le desea "lo mejor al equipo y a Jack Coleman".

   Coleman es el único miembro del reparto de la serie original de Tim Kring confirmado para la nueva miniserie, de nuevo en el papel de Noah Bennet, también conocido como HRG.

   Además, Hayden Panettiere, quien interpretó a la hija en la ficción de Coleman, afirmó hace unos meses que no sabía nada acerca del resurgimiento de Héroes y que no formaría parte de la nueva miniserie. De hecho, la actriz actualmente es una de las protagonistas de Nashville.

   Heroes Reborn tendrá 13 episodios que suponen el regreso de la ficción nueve años después del inicio de su andadura televisiva que concluyó en 2010.

   La miniserie estará precedida por una nueva serie digital que presentará al público a los nuevos personajes e historias que se desarrollarán en Heroes Reborn.

   "El enorme impacto que Héroes tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega", anunció la presidenta de NBC, Jennifer Salke, al confirmar el regreso de Héroes en formato de miniserie.