Los hermanos Duffer no abandonarán Stranger Things tras su 3º temporada

Actualizado 21/02/2018 16:49:51 CET
Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Los hermanos Duffer seguirán siendo los directores y guionistas de Stranger Things tras su tercera temporada. La noticia llega después del reciente rumor que corría en la red que adelantaba que los showrunners saldrían de la serie de Netflix al acabar la tercera tanda de capítulos.

Ha sido los responsables de la propia plataforma quienes se han encargado, a través de Twitter, de poner fin a los rumores y desmentir la salida de Matt Duffer y Ross Duffer de la serie de estética ochentera.

"No tires tus gofres. Los rumores de que los hermanos Duffer abandonarán Stranger Things después de la temporada 3 son falsos", confirmaban los responsables de Netflix en un tuit que acompañaban con la imagen de Erica Sinclair, la hermana de Lucas interpretada por Priah Ferguson.

El rumor, publicado por Moviefone, decía que los creadores de Stranger Things dejarían la serie porque estaban en conversaciones con ejecutivos de estudios de Hollywood para llevar a cabo un nuevo proyecto como directores.

Stranger Things regresará en 2019 con un total de ocho capítulos que contarán con nuevas formas malvadas. La producción de la temporada número 3 tiene previsto comenzar a mediados de abril y volverá a contar con el reparto formado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

Completan el reparto Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy).

Para leer más