Actualizado 24/01/2018 16:16 CET

La 3ª temporada de Stranger Things contará con "nuevas fuerzas del mal"

381092.1.644.368.20180124114410
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Tras el éxito de la segunda temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer ya están escribiendo los nuevos episodios de la ficción ochentera, que llegarán a Netflix en 2019. Los habitantes de Hawkins todavía no están a salvo, ya que, según ha revelado el director de la serie, "aparecerán nuevas fuerzas del mal".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al final de la primera temporada, Will expulsó un pequeño ser del Upside Down que posteriormente se convertiría en el peligroso Dart, uno de los demoperros del Monstruo de las sombras. Este cliffhanger ha llevado a muchos fans a pensar que Dustin y Hopper podrían tener en su cuerpo algún microbio del Mundo del Revés que siembre el pánico en el pueblo.

"Podéis creer eso, pero probablemente estéis equivocados. Vamos a tener que enfrentarnos a fuerzas del mal que serán nuevas", afirma Shawn Levy, el productor ejecutivo y director de Stranger Things en una entrevista para Glamour. ¿Volverá a ser Will la clave para destruir a estos villanos?

"Vamos a darle un respiro a Will. No vamos a hacer que pase por otro infierno por tercera vez. Tendrá que lidiar con otras cosas, pero no va a estar en una posición en la que tengamos que forzar al increíble Noah Schnapp como hicimos antes", explica Levy, quien revela que la nueva temporada tendrá un número de capítulos similar al de las entregas anteriores.

"Será una temporada de ocho o nueve capítulos. El número de episodios dependerá de la longitud de la historia que nos entusiasme. Ahora sabemos lo que le va a pasar a cada personaje en la tercera temporada", añade Levy. Por su parte, Gaten Matarrazo ha confesado que le encantaría que las nuevas tramas continúen con la inesperada amistad entre Dustin y Steve.

"En la segunda temporada fue muy bonito y divertido porque era inesperado, pero ahora que la gente lo espera, quiero verlos conectar mucho más", afirma el actor. "Quiero verlos conectados como hermanos y que se muestre que han estado un año juntos. Dustin nunca ha tenido un hermano y su padre no está, por lo que Steve podría ser la figura masculina a la que admirar", añade Matarazzo.

Para leer más