'Helix', la nueva serie de Ron Moore para Syfy

Actualizado 06/11/2013 13:56:16 CET
Billy Campbell en Helix, la nueva serie de SYFY
Foto: SYFY 
     

La gran apuesta de Syfy para el 2014 es 'Helix', la nueva serie del creador de 'Battlestar Galáctica', Ron Moore, protagonizada por Billy Campbell ('The Killing'), que comenzará la emisión de los 13 episodios que forman su primera temporada el 10 de enero de 2014.

   'Helix' es un drama de ciencia ficción que sigue a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que tienen que trasladarse a unas instalaciones del Ártico, dotadas con los últimos avances tecnológicos para investigar la propagación de una extraña enfermedad.

Helix

   Pero allí se encontrarán con una amenaza letal que podrán en peligro toda la humanidad, mientras que, en el resto del mundo el virus sigue evolucionado.

Helix

   Junto a Billy Campbell como el líder del equipo Alan Farragut están Hiroyuki Sanada, quién interpreta al director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico; Kyra Zagorsky en la piel de la doctora Julia Walker; Mark Ghanime es el Soldado Sergio Balleseros; Jordan Hayes como la doctora Sarah Jordan; Meegwun Fairbrother como Daniel Aerov, el jefe de seguridad de las instalaciones del Ártico; Neil Napiel, quien da vida al doctor Peter Farragut; y Catherine Lemieux en la piel de la doctora Doreen Boyle.

   Tras la presentación del primer tráiler por la cadena Syfy, la ficción ha sido comparado con la inolvidable película de John Carpenter, 'La Cosa' ¿Ves similitudes?

Helix

Helix Helix

Helix

Helix