Actualizado 24/09/2013 9:07:16 +00:00 CET

Bryan Singer prepara 'Creature At Bay'

Bryan Singer prepara una nueva serie para Syfy
Foto: GETTY Ampliar foto

El director y productor Bryan Singer, que actualmente está preparando la segunda temporada de 'Hannibal' para NBC, se ha unido a la cadena Syfy para crear una nueva ficción titulada 'Creature At Bay'.

   Singer será el productor ejecutivo de la ficción junto a Jason Taylor, mientras que John Cabreara --quien también trabaja con Singer en 'Hannibal'-- será el encargado de escribir el guión del episodio piloto, que en principio tendrá una hora y media de duración.

   La nueva ficción del director de 'X Men' junto a Syfy será un drama ambientado en nuestros días y protagonizado por una enorme criatura que llega a la costa de California causando enormes estragos.

   Aunque no se han adelantado muchos detalles, sabemos que la trama seguirá a las fuerzas militares de Estados Unidos en su intento por acabar con esta extraña bestia que está arrasando todo a su paso.

OTROS PROYECTOS

   Bryan Singer no para, mientras que prepara la segunda temporada de la galardonada serie web H+ --proyecto que también comparte con John Cabrera--producida por el propio Singer y distribuida por Warner Bros, sigue sumando nuevos proyectos.

   Entre ellos, se encuentra este nuevo acuerdo con la cadena Syfy para crear la ya mencionada 'Creature At Bay'; una nueva serie para ABC titulada 'The Black Box', de la que también se encargará de dirigir el episodio piloto; y por último, un reboot de 'Twilight Zone' para CBS.