¿Hay escena post-créditos en Stranger Things 3?

Actualizado 05/07/2019 10:15:46 CET
Fotograma de la tercera temporada de Stranger Things
Fotograma de la tercera temporada de Stranger ThingsNETFLIX

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Desde que Marvel comenzara en Iron Man con una de sus tradiciones más emblemáticas, la inclusión de una secuencia extra tras los créditos finales, hay cada vez más películas que se han sumado a esta tendencia. Sin embargo, y aunque no parece algo habitual dado el tipo de producción que es, muchos se preguntan si la nueva temporada de Stranger Things tiene escena post-créditos.

Como herramienta narrativa, este tipo de secuencias parecen bastante útiles para las series, ya que permiten adelantar lo que ocurrirá en temporadas futuras, incluso dar pistas del futuro que depara a la historia que cuentan. Por ello, Stranger Things se ha subido al carro de las escenas post-créditos, una tendencia que, además, va como un guante a la nostálgica serie de los hermanos Duffer.

Así que sí: Stranger Things tiene una escena extra tras sus créditos, por lo que, una vez acabado el maratón de la serie de Netflix, no hay que omitir los créditos finales, sino esperar. Esta secuencia, además de ser divertida, merece especial atención, pues es vital para la historia con la que continuará la serie.

La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix.

Contador

Para leer más