Cynthia Nixon se une al reparto de 'Hannibal'

Publicado 09/09/2013 15:15:52CET
Cynthia Nixon se une al reparto de Hannibal
Foto: GETTY Ampliar foto

La primera temporada de la ficción terminó el pasado 20 de junio con una audiencia de más de 4 millones de espectadores, lo que hizo que la NBC, a pesar de las dudas debido a que la trama resultaba muy compleja, encargara una segunda entrega.

   Aunque hasta 2014 los fans no podrán disfrutar de la segunda temporada de la ficción creada por Bryan Fuller, ya sabemos una de las nuevas incorporaciones. Se trata de Cynthia Nixon, conocida por dar vida a Miranda Hoobes en 'Sexo en Nueva York'.

   Nixon interpretará a Kade Purnell, una trabajadora que se encargará de investigar los sucesos de la primera temporada que terminó con la detención de Will Graham (Hugh Dancy).

   Según ha anunciado NBC, está investigación será una de las historias principales de la segunda temporada del thriller protagonizado por Mads Mikkelsen, Laurence Fishburne y Hugh Dancy.

   La segunda temporada de esta serie basada en los personajes de la novela de Thomas Harris, 'Dragón Rojo', entre los que destaca Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), constará de 13 episodios.