Actualizado 29/03/2015 15:23 CET

Hiro Nakamura vuelve a Héroes

Masi Oka como Hiro Nakamura
Foto: NBC

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Héroes. El actor japonés Masi Oka regresa a la serie para interpretar a Hiro Nakamura, uno de los personajes más populares de la serie original. Se una la vuelta de Jack Coleman y las nuevas incorporaciones, lideradas por Zachary Levi.

   Hiro Nakamura, el joven japonés que tenía la habilidad de viajar en el tiempo, reaparecerá como invitado estrella en las tramas de los nuevos personajes. Así se ha confirmado en la cuenta oficial de la serie.

   Masi Oka se ha mostrado encantado con la vuelta de Hiro: "Estoy muy emocionado de regresar a mis orígenes, a Héroes. Hiro Nakamura fue un papel muy inspirador para mí y espero que los fans puedan disfrutar de su regreso a la televisión".

   Actualmente el actor de origen japonés se encuentra rodando los últimos capítulos de la quinta temporada de Hawai 5.0, dio las gracias a sus jefes de CBS y NBC por permitir compatibilizar ambos rodajes.

   Tim Kring, creador y productor ejecutivo de la serie, comentó: "Estamos encantadors de tener a Masi de vuelta a la familia de los 'héroes'. Hiro Nakamura fue una parte esencial del éxito de la serie original, uno de los personajes más queridos por los fans. Espero que los seguidores disfruten viéndole de nuevo en acción".

HEROES REBORN PARA ESTE OTOÑO

   Heroes Reborn marca el regreso de la serie de Tim Kring a la televisión en formato miniserie de 13 episodios. La mala noticia para lo seguidores de Héroes es que muchos de los actores de la serie ya han confirmado que no participarán en el reboot como Zachary Quinto (Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter Petrelli).

   Junto al regreso de Masi Oka está el de Jack Coleman que interpretará de nuevo a Noah Bennett. Kring explicó que "Noah es un personaje con una columna vertebral a través de la serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes", por lo que "es un personaje que tiene que estar al comienzo de esta nueva aventura", según explicaba el creador hace unos meses.

   Así, Heroes Reborn "se centrará en nuevos personajes". "[Traer de vuelta a los anteriores es] sólo para dar un sentido de continuidad con el mundo original", argumentaba Tim Kring.

   NBC tiene previsto estrenar Heroes Reborn en otoño de este año. La nueva miniserie incorpora nuevas caras como Zachary Levi (Chuck) que ya apareció en el tráiler que se emitió en la Super Bowl, también están Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Ryan Guzmán y Henry Zebrowski, Kiki Sukezane.