¿Habrá temporada 4 de Sweet Tooth en Netflix?

¿Habrá Temporada 4 De Sweet Tooth En Netflix?
¿Habrá Temporada 4 De Sweet Tooth En Netflix? - NETFLIX
Publicado: lunes, 10 junio 2024 18:20

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   En 2021 Netflix estrenó Sweet Tooth, serie basada en la saga de cómics de Jeff Lemire. La ficción suma hasta la fecha tres temporadas, y ahora la plataforma de streaming ha revelado si habrá o no una cuarta entrega.

   Según la página oficial Tudum de Netflix, la temporada 3 de Sweet Tooth es la "temporada final" de la serie, lo que significa que no habrá una cuarta entrega. Poco después de que Netflix anunciara que Sweet Tooth no tendría una temporada 4, el creador de la serie, showrunner y productor ejecutivo Jim Mickle explicó a Variety el motivo de esta decisión.

   "En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos cobra vida propia. Al principio, creo que te propones contar estas piezas de la historia de Gus y las grandes partes del cómic, pero la belleza de la narración larga y el viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te cuentan lo que quieren ser. El equipo y el elenco aportan mucha profundidad y punto de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van", dijo.

   Además, en otra entrevista con Deadline, Mickle explicó que otro de los motivos para acabar la serie con la temporada 3 era que los niños protagonistas crecerían, por lo que dejarían de encajar en sus papeles. "Después de la primera temporada, Netflix nos dijo 'parece que tendréis un final con la tercera temporada', lo cual hice. Fue por eso que pudimos asumir este compromiso y básicamente hacer las temporadas dos y tres seguidas, eliminando el período de espera entre ellas. Fue increíblemente difícil hacerlo, pero realmente valió la pena y tuvimos suerte", apuntó.

   El medio preguntó si la decisión había sido mutua entre el creador y Netflix. "Sí, quiero decir que siempre fue parte de la propuesta. El cómic termina de manera muy similar a cómo termina la serie, y siempre pareció que era el final natural de la serie", confirmó.

Contador

Leer más acerca de: