Publicado 27/07/2021 10:42CET

¿Habrá temporada 3 de Sky Rojo en Netflix y cuándo se estrenará?

¿Habrá Temporada 3 De Sky Rojo En Netflix?
¿Habrá Temporada 3 De Sky Rojo En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Desde que la temporada 2 de Sky Rojo llegara a Netflix el pasado viernes 23 de julio, la serie protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado se ha colocado como lo más visto de la plataforma. Apenas unos días después de su lanzamiento, los fans de la serie que ya han devorado los frenéticos ocho nuevos capítulos se se preguntan si habrá una tercera entrega.

   Por el momento no hay confirmación por parte de la plataforma, pero todo apunta a que habrá nuevos episodios. La segunda temporada ha dejado la historia abierta, a lo que se suma el éxito de visualizaciones que supuso la primera temporada. "La temporada 3 de Sky Rojo podría lanzarse en Netflix en la primavera de 2022. Eso le da al equipo creativo, al elenco y al equipo el tiempo suficiente para comenzar la nueva temporada", apunta Netflix Life.

   La dos primeras temporadas cuenta con ocho episodios cada una, por lo que es probable que la tercera entrega repita la misma fórmula.

   Netflix Life señala que habitualmente Netflix tarde entre uno y dos meses para anunciar la renovación de sus series, por lo que todavía queda esperar algunas semanas para conocer el futuro de Sky Rojo.

   "Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian", reza la sinopsis de los nuevos capítulos.

   Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer protagonizan la producción, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

   A la espera de que se confirme la tercera temporada, los fans podrán disfrutar pronto de otro trabajo de Pina: La casa de papel. La primera parte de la quinta temporada llegará a Netflix el 3 de septiembre. La segunda tanda de episodios verá la luz el 3 de diciembre.

Para leer más