¿Habrá Temporada 2 De One Piece En Netflix?
¿Habrá Temporada 2 De One Piece En Netflix? - NETFLIX
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2023 8:21

   MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   La esperada adaptación de imagen real de One Piece llegó a Netflix el 31 de agosto colocándose rápidamente como uno de los títulos más vistos de la plataforma. Pese a que otros remakes de anime, como Death Note, dejaron con mal sabor de boca a los fans, parece que la adaptación de la obra Eiichiro Oda ha convencido al público, que ya se pregunta si habrá una segunda temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Aunque Netflix aún no ha renovado la ficción, todo apunta a que habrá una segunda entrega, ya que la primera acaba con un cliffhanger. Luffy logra derrotar al villano tiburón Arlong y su base, conocida como Arlong Park. Además, los Piratas de Sombrero de Paja se reúnen después de que Nami se reconcilie con su hermana. Al mismo tiempo, Kaido revela que hay una recompensa por la cabeza de Luffy, y es la recompensa más alta en el East Blue.

   La pandilla decide entonces que finalmente es hora de viajar a Grand Line, aunque les quedan cuentas pendientes con los Marines. Con tantas tramas abiertas, es más que probable que One Piece tenga una segunda temporada.

   Según el manga original, el arco de Arbasta es la siguiente trama, lo que probablemente dará material para la temporada 2. Si One Piece continúa siguiendo la historia de Oda, Luffy y su pandilla irán hacia Whiskey Peak, donde son el objetivo de la organización criminal conocida como Baroque Works.

   Zoro derrota a un miembro de la organización en el primer episodio de la temporada 1, por lo que tiene sentido que Baroque Works regrese para vengarse.

   La temporada 1 de One Piece ha coincidido casi a la perfección con la temporada 1 de la saga de anime. Además, la ficción también ha logrado adaptar la mayor parte de la saga del East Blue. Sin embargo, algunas partes de la serie y el manga originales se cambiaron en la versión de imagen real. Algunas escenas se han eliminado por completo, mientras que otras se han modificado para mostrar los viajes de los personajes de forma diferente.

   La relación entre el equipo también es ligeramente diferente, con los Piratas de Sombrero de Paja de Netflix mostrándose mucho más reacios a seguir a Luffy para hacer realidad sus sueños. La forma en que se reúne el grupo también cambia, y la mayoría de sus reuniones son encuentros casuales, a pesar de estar planificados en el material original.

Más noticias

Leer más acerca de: