Gwyneth Paltrow estará en el episodio 100 de 'Glee'

Actualizado 11/01/2014 16:38:17 CET
Gwyneth Paltrow
Foto: FACEBOOK Ampliar foto

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow aparecerá en el episodio número 100 de 'Glee', que se emitirá el próximo 18 de marzo en FOX.

Paltrow, que ya apareció al comienzo de la serie dando vida a la profesora que sustituía a Holly Holiday -y estaba enamorada de Will Schuester-, volverá para interpretar al mismo personaje. Del mismo modo lo hará la actriz Kristin Chenoweth, que se meterá también en el mismo papel que ya interpretó hace unas temporadas. Será April Rhodes, una antigua compañera de instituto de Will.

Ambas actrices estarán en el episodio homenaje junto a Chace Crawford, que hará de un estudiante de Yale un poco 'degenerado' que tendrá cierta vinculación con el personaje de Quinn.

La trama del especial número 100 de 'Glee' se dividirá en dos partes. La primera se dará en el McKinley y con el personaje de Sue Sylvester tomando el control del Glee Club, que se acabará disolviendo cuando Will decida que deja el trabajo, lo que provocará que sus exalumnos vuelvan para despedirse de él. Por otro lado la historia se irá hasta  Nueva York donde siguen los personajes de Rachel y Kurt.

Además, se han dado a conocer algunas de las canciones que se cantarán y los personajes que las van a interpretar, que han sido elegidas por los fans.

'Raise Your Glass', de Pink - Will and April

'Defying Gravity', de Wicked - Rachel, Kurt and Mercedes

'Valerie', de The Zutons - Santana and Brittany

'Keep Holding On', de Avril Lavigne - Puck

'Toxic', de Britney Spears - Quinn, Brittany and Santana

'Dog Days Are Over', de Florence + the Machine - Holly and New Directions