Guerra a los superhéroes en el sangriento tráiler final de The Boys

Actualizado 24/07/2019 11:05:12 CET
Imagen de Jack Quaid como Hughie en The Boys
Imagen de Jack Quaid como Hughie en The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

The Boys, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ha lanzado su frenético tráiler final. La ficción creada por Eric Kripke se centra en el abuso de poder de los superhéroes, algo contra lo que luchan 'The Boys', un grupo que nace para combatirlos.

El tráiler anuncia la continua indulgencia de los 'supers', que campan a sus anchas sin miedo a las consecuencias de sus acciones y los daños colaterales que éstos causan. Será la muerte accidental de Robin, la pareja de Hughie Campbell, la que desate la incorporación de éste al grupo liderado por Billy Butcher que "declara la guerra" a los héroes para intentar frenarlos.

El grupo hará todo lo posible por detener a los megalómanos héroes, controlados por la corporación multinacional Vought, y, para ello, contarán con la inesperada colaboración de una heroína que duda de su condición. "Se supone que soy este símbolo e ídolo superheroico, pero no sé qué demonios estoy haciendo", confiesa Starlight, el personaje en cuestión.

Será entonces cuando comience la encarnizada batalla entre los abusivos héroes y los justicieros anónimos, en lo que promete ser un verdadero derroche de sangre y adrenalina. La subversiva y cínica serie llega a Amazon Prime Video este viernes 26 de julio.