Actualizado 17/06/2021 17:37 CET

7 grandes revelaciones de Élite: Historias breves

7 Grandes Revelaciones De Élite: Historias Breves
7 Grandes Revelaciones De Élite: Historias Breves - NETFLIX

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Como aperitivo del estreno de la cuarta temporada de 'Élite', Netflix ha estrenado cuatro episodios especiales titulados 'Historias breves', que sirven como epílogo de la tercera temporada y que son también un nexo de unión ideal con los nuevos capítulos, pues suceden una serie de situaciones que preparan a los fans para lo que viene.

   Los alumnos de Las Encinas viven un verano inolvidable tras los acontecimientos de la tercera temporada. Estos cuatro episodios sirven para conocer el destino de la relación de Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla) cómo se las apañan Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau) para vivir su relación o los nuevos desafíos familiares que tendrá Rebeka (Claudia Salas).

   Por ello, aquí van siete revelaciones de 'Historias breves' que serán muy útiles para ver la cuarta temporada, disponible en Netflix desde el 18 de junio.

¿QUÉ PASA CON CARLA Y SAMUEL?

   La relación de Carla y Samuel tuvo un final abierto en la tercera temporada y muchos fans temían que se cerrase de manera abrupta. En 'Historias breves', Carmuel tiene un triste desenlace, pues la pareja rompe al darse cuenta de que son de dos mundos diferentes. Sin embargo, el capítulo les da ese final que la relación merecía, pues es uno de los episodios más bonitos de este epílogo especial.

LO COMPLICADO DE LAS RELACIONES A DISTANCIA

   Por lo mostrado en los avances de Netflix, Samuel y Guzmán tendrán una historia con una nueva de las nuevas alumnas, Ari (Carla Díaz). Tras ver 'Historias breves', tiene sentido que haya esta trama, pues ya puede verse que la relación de Guzmán con Nadia no marcha bien y que la distancia marca mucho más de lo que parece.

LA NUEVA VIDA DE CAYETANA

   En el último episodio de la tercera temporada, pudo verse que Cayetana (Georgina Amorós) comenzó a trabajar como mujer de la limpieza de Las Encinas. En 'Historias breves' se revela que justo en ese verano le acaban de contratar y que lo acepta para pagarse sus estudios en la universidad. Por otro lado, en este epílogo se ve que aún está superando la muerte de Polo (Álvaro Rico), además de revelar cuándo y cómo comenzó a decir mentiras para crear una fachada en su vida, punto clave, pues en la nueva temporada, Cayetana buscará ser honesta consigo misma.

REBE Y SU MADRE

   En el episodio especial centrado en Rebe, Cayetana y Guzmán, los tres viven una experiencia que, primero, los convierte en amigos y los une como pandilla y, segundo, revela que la madre de Rebe (Eva Llorach) aún trafica con drogas. La excusa es que busca salir de esa vida. La cuarta temporada deberá responder si Rebe tendrá una familia más normal o, por el contrario, verá de nuevo a su progenitora entre rejas.

¿QUÉ PASA CON OMAR Y ANDER?

   Ciertamente, el episodio protagonizado por Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper) tiene como protagonista principal a Alexis (Jorge Clemente), el amigo que hizo Ander durante sus sesiones de quimioterapia. Al igual que pasa con Carmuel, este capítulo sirve como despedida para un personaje secundario que, efectivamente, se merecía un cierre a modo de homenaje.

OMAR EN LAS ENCINAS

   El episodio final de la tercera temporada reveló que Omar se convertía en un nuevo alumno de Las Encinas. En 'Historias breves' se explica mejor. El joven logra una beca para terminar el bachillerato en el instituto que llevó a su hermana a Nueva York, lo que permite que pueda ser uno más en el grupo.

EL NUEVO TRABAJO DE SAMUEL Y OMAR

   En 'Historias breves', se puede ver que Omar y Samuel logran trabajo en el mismo restaurante y lounge bar, Club de lago, un lugar selecto al que acuden clientes que hacen honor al título de la serie. Como ha podido apreciarse en los avances de la cuarta temporada, este sitio reaparecerá en los nuevos episodios.

Para leer más