Publicado 15/09/2021 14:18CET

Gran revelación en el tráiler de la temporada 2 de Locke & Key, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Gran revelación en el tráiler de la temporada 2 de Locke & Key, que ya tiene fecha de estreno en Netflix
Gran revelación en el tráiler de la temporada 2 de Locke & Key, que ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   La familia Locke regresa. Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de 'Locke & Key', que ya tiene fecha de estreno. Será el 22 de octubre cuando lleguen los nuevos episodios de la ficción basada en el cómic de Joe Hill. La serie, además, tiene ya asegurada una tercera temporada tras la emisión de esta tanda.

   "Con el peligro acechando más cerca de los que creen; Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos sobre su familia conforme van ahondando en el poder y el misterio de las llaves", reza la sinopsis de la segunda temporada.

   El avance muestra que la historia va a ir tornándose más oscura para los Guardianes de las Llaves. Tras lo sucedido en la primera temporada, Dodge (Laysla de Oliveira) regresa. Lejos de darse por vencida, busca aprovechar al máximo el poder de las llaves y causar problemas en el mundo de los mortales, quienes desconocen el poder de la magia.

   Sin que nadie de la familia Locke lo sepa, Gabe (Griffin Gluck), el novio de Kinsey (Emilia Jones), resulta ser Dodge disfrazada. Esta planea utilizar a la joven para lograr sus objetivos. Un giro radical en la trama que abre más puertas al misterio.

   Meredith Averill, una de los showrunners de la segunda temporada, reveló que esta tanda será en la que los Locke asumirán sus funciones como los últimos Guardianes, a la par que tendrán que enfrentarse con los problemas típicos de la edad. De momento, los fans tienen que esperar cómo los nuevos giros en la trama afectarán a los hermanos y al equilibrio entre el mundo mortal y el mágico.

Contador

Para leer más