Gotham: Primeros detalles del debut de Milo Ventimiglia como Ogro

Actualizado 25/03/2015 10:35:32 CET
Milo Ventimiglia se une a Gotham
Foto: GETTY

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Gotham continuará su andadura televisiva el próximo abril con el debut de Milo Ventimiglia como el nuevo villano de la serie. El actor, conocido por su participación en Héroes, encarna a un "apuesto y seductor" asesino en serie, que aparecerá en el próximo episodio, titulado Beasts Of Prey.

   Los detectives "Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) investigarán un caso cerrado relacionado con el Ogro, un asesino en serie obsesionado con las jóvenes mujeres de la ciudad de Gotham", según explica la sinopsis oficial de este décimo noveno episodio que marcará el regreso de la precuela televisiva de Batman.

   "Mientras tanto, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) trata de escapar de Dollmaker (Colm Feore), y Bruce (David Mazouz) y Selina (Camren Bicondova) hacen frente a Reggie (David O'Hara)", concluye la descripción del capítulo.

   Con este escenario debutará Milo Ventimiglia como Jason Lennon, también conocido como Ogro, un asesino en serie que no aparece en los cómics de Batman, aunque comparte apodo con uno de los villanos de DC.

   Lennon lleva casi una década cazando a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y haciéndolas pasar por una serie de diabólicas pruebas. Todo ello para encontrar a su pareja ideal. Cuando las jóvenes no consiguen superar sus tretas, Jason las mata cruelmente.

   Beast Of Prey verá la luz en FOX el próximo lunes 13 de abril.