El Joker irrumpe en Gotham y... "No es una broma"

Actualizado 18/02/2015 11:32:06 CET
Cartel del Joker para Gotham:
Foto: FOX

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio)

   Los productores de Gotham siguen bromeando con la llegada del Joker. En The Blind Fortune Teller, el último capítulo de la serie, Gordon investiga la mortal enemistad entre los artistas del circo y un bromista, mientras Fish Mooney negocia su liberación y Bruce acusa a la junta de Industrias Wayne.

   Si bien el cartel y el teaser, bajo el lema "Is no joke", auguraban la llegada del Joker, el papel en cuestión, que se presenta con el nombre de Jerome (Cameron Monaghan), tan solo aparece durante una breve parte de todo el capítulo. Así que, sí era una broma, que tan solo abría ligeramente las puertas a la incursión de este mítico villano en la precuela televisiva de Batman.

   Los productores de la ficción ni confirman ni desmienten que Jerome se convierta en el Joker en los próximos episodios, pero puede que Red Hood, el décimo séptimo capítulo, arroje un poco más de luz a esta historia.

   Aquí te dejamos una serie de tuits, compartidos desde la cuenta oficial de Gotham, donde aparece Jerome con muchas referencias a su "posible" alter ego, el Joker.

   El próximo episodio de Gotham introducirá al grupo de ladrones de bancos conocido como Red Hood, que está relacionado con los orígenes del Joker, por lo menos en los cómics.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Red Hood llegará a FOX el próximo 23 de febrero.

OTRO VILLANO EN GOTHAM

   Milo Ventimiglia, conocido por su papel de Peter Petrelli en Héroes, dará vida a un asesino en serie que no aparece en los cómics de Batman, aunque comparte apodo con uno de los villanos de DC.

   El actor debutará en el decimonoveno episodio de Gotham como Jason Lennon, alias Ogro, "un atractivo, adinerado y seductor joven".

   Lennon lleva casi una década cazando a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y haciéndolas pasar por una serie de diabólicas pruebas. Todo ello para encontrar a su pareja ideal. Cuando las jóvenes no consiguen superar sus tretas, Jason las mata cruelmente.