Gotham: primer vistazo de la futura Catwoman y de la familia Wayne

Actualizado 24/03/2014 10:35:23 CET
Gotham: primer vistazo de la futura Catwoman y de la familia Wayne
Foto: COMING SOON 
   

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   La producción de la precuela televisiva de Batman de Fox y Warner Bros TV continúa en Manhattan dejándonos nuevas imágenes. En esta ocasión podemos ver a los miembros de la familia Wayne y a la adolescente Selina Kyle (futura Catwoman) en las calles de Gotham.

   En las instantáneas vemos al joven Wayne, a quien da vida David Mazouz, junto a sus padres Thomas y Martha Wayne, interpretados por Grayson McCouch y Brette Taylor, respectivamente.

Gotham

Gotham

   Por otro lado, podemos ver a Camren Bicondova (Girlhouse) caracterizada como la adolescentes Selina Kyle, quien se convertirá en Catwoman en el futuro.

   La descripción del personaje de Bicondova reza: "una adolescente huérfana totalmente impredecible. Carterista y ladrona hábil de la calle, además, es bastante peligrosa cuando está acorralada".

Gotham

EL PILOTO CONTARÁ CON...

   El joven detective James Gordon (Ben McKenzie) y su compañero el detective Harvey Bullock (Donal Logue), a quien también hemos podido ver caracterizados, son los protagonistas de Gotham.

   En la ficción tamnbién estarán Zabryna Guevera en el papel de la Capitana Essen; Erin Richards como la novia del protagonista, Barbara Kean; Sean Pertwee, que dará vida a Alfred Pennyworth, un ex marine que sirve lealmente a la familia Wayne; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (alias El Pingüino); y Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, la líder de la mafia.

   Gotham es una serie a modo de precuela de Batman que narra los orígenes de los super villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El mentalista) y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, sigue los pasos del ascenso del detective Gordon a comisario y su lucha constante contra la maldad que crece por las calles de Gotham.