Publicado 24/11/2020 12:58CET

Geralt de Rivia se enfrenta a la Navidad en el descacharrante tráiler de The Witcher

Geralt de Rivia se enfrenta a la Navidad en el tráiler de The Witcher
Geralt de Rivia se enfrenta a la Navidad en el tráiler de The Witcher - NETFLIX

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Se acerca la Navidad y Netflix se ha acordado de The Witcher. Aunque la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill no llegará hasta 2021, la plataforma de streaming ha lanzado un hilarante tráiler navideño de la ficción para celebrar junto a sus fans las fiestas por adelantado.

   El clip no incluye nuevas imágenes, sino que rememora algunas secuencias de la primera temporada. "No puedes dejar atrás esto solo porque estás aterrorizado. Se acerca, Geralt", le dice el druida Mousesack (Adam Levy) a Geralt de Rivia (Henry Cavill), mientras suena la canción Sleigh Ride de The Ronettes.

   "Detén tus toscos gruñidos de protesta", le dice Jaskier (Joey Batey) al protagonista, a la vez que aparecen secuencias modificadas con decoraciones, regalos y coronas navideñas. "Guarda tus trineos para otro día, por ahora es el momento de matar", reza la publicación en Twitter.

   Este vídeo seguro amenizará la espera de los espectadores hasta la llegada de los nuevos capítulos. Si bien sigue siendo un misterio el destino de Geralt, la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan) en la temporada 2, la showrunner Lauren S. Hissrich ha insinuado que Geralt y Yennefer no tendrán un final feliz.

   "Lo que me gusta imaginar es que Yennefer y Geralt están acostumbrados a hacerlo a su manera; ambos son una especie de solteros perpetuos", dijo en el podcast 3rd & Fairfax: Writers Guild of America West el pasado junio.

   Recientemente Netflix tuvo que detener por segunda vez la producción de la serie tras detectar cuatro positivos en coronavirus en el equipo. Se espera que la producción continúe hasta 2021 y por el momento no se sabe la fecha concreta de lanzamiento de las nuevas entregas.

Para leer más