Publicado 20/11/2020 20:16CET

Freddy Krueger (Robert Englund) ficha por Stranger Things 4

Freddy Krueger (Robert Englund) ficha por Stranger Things
Freddy Krueger (Robert Englund) ficha por Stranger Things - NETFLIX/WARNER

   MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   Una lluvia de fichajes llega en la cuarta temporada de 'Stranger Things', que ha retomado el rodaje de los nuevos episodios. Entre ellos, destaca el mismísimo Freddy Krueger, que se une a la popular serie de Netflix. Dicho de otro modo, el actor Robert Englund es una de las nuevas incorporaciones de la ficción creada por los hermanos Duffer.

   Englund será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. La inclusión del actor de la icónica 'Pesadilla en Elm Street', una de las cintas emblemáticas de los años 80, refuerza el sello vintage de la serie.

   Pero Englund no es el único fichaje de Stranger Things, que contará con varios rostros nuevos. Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se unen como actores principales.

   Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja de paramédico en la institución mental; Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton); mientras que Quinn será Eddie Munson, un audaz metalúrgico.

   Los fichajes continúan, pues hay varias incorporaciones en el plantel de actores de reparto. Shaerman Augustus ('Westworld') será el teniente coronel Sullivan, un hombre que busca cómo acabar con el mal en Hawkins; Mason Dye ('Los Goldberg') será Jason Carver, uno de los chicos más populares del instituto, cuya vida comenzará a desmoronarse.

   También estará Nikola Djuricko ('Genius'), que será Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista, y Tom Wlaschiha ('Juego de tronos'), que interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper (David Harbour).

   Una auténtica lluvia de fichajes con los que la producción reanuda la filmación, que tuvo que paralizarse a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. De momento, la cuarta temporada no tiene fecha de estreno en Netflix.

Contador

Para leer más