Fox renueva Padre de Familia y Bob's Burgers

Padre de Familia y Bob’s Burgers
FOX - Archivo
Actualizado 13/02/2019 11:11:32 CET

   MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Padre de familia ha celebrado recientemente sus 20 años en antena, y parece que aún le quedan algunos más. La serie de Seth MacFarlane ha renovado por una nueva temporada, sumando así 18 entregas. Fox también traerá de vuelta otra serie de animación para adultos, Bob's Burgers, que tendrá una décima temporada.

   Según The Hollywood Reporter, MacFarlane tiene actualmente un acuerdo con 20th Century Fox Television. Sin embargo, el contrato finalizará el año que viene, por lo que el futuro de Padre de familia en la cadena quedará en el aire. Por su parte, Bob's Burgers fue creada por Loren Bouchard, quien renovó recientemente su acuerdo con Fox hasta 2021. Ninguna de las dos series acumula gran audiencia en Fox, pero ambas tienen importante presencia en Hulu.

   Las renovaciones se producen en plena fusión de 21st Century Fox con Disney, con la primera intentando retener sus mayores éxitos. Ejemplo de ello es que la cadena recientemente ordenó dos temporadas más de Los Simpson.

   Bob's Burger narra la historia de una disfuncional familia que regenta una hamburguesería. Tras extenderse el rumor de que sirven carne humana, el establecimiento de los Belcher se convertirá en un éxito.

   Padre de Familia sigue las aventuras de la familia Griffin, formada por Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie Griffin y su perro parlante Brian. La ficción, que debutó en Fox el 31 de enero de 1999 y ya suma un total de 17 temporadas y 336 episodios, se convirtió en la primera serie de animación nominada al Emmy como Mejor Serie de Comedia desde 1961.