Fox anuncia el final definitivo de Vis a Vis con el regreso de Maca (Maggie Civantos)

Actualizado 23/01/2019 12:28:08 CET
422495.1.500.286.20190123111956
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Vis a Vis concluirá tras el estreno de los dos últimos episodios de su cuarta temporada. Fox emitirá los nuevos capítulos el próximo lunes 28 de enero y el próximo 4 de febrero, ambos a las 22:00 horas. El desenlace del thriller carcelario contará con el regreso de Maggie Civantos como Macarena Ferreiro.

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes", ha explicado el productor ejecutivo, Iván Escobar.

El también showrunner de la serie ha añadido que "la prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción". "No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición", ha declarado.

Por su parte, el VP & Director General de FOX Networks Group España, Daniel Pérez, ha subrayado que la razón para no "estirar el producto hasta la extenuación" es el resultado que han logrado con el proyecto, que cataloga "entre lo mejor de la ficción española actual".

Contador