Crossover de The Walking Dead y Vis a Vis para celebrar Halloween (VÍDEO)

Vis a Vis
FOX
Actualizado 31/10/2018 12:00:14 CET

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Fox celebra el día de los muertos con el lanzamiento de un cortometraje en el que las reclusas de Vis a Vis deberán enfrentarse a una amenaza zombie propia de The Walking Dead. Najwa Nimri, Maggie Civantos e Inma Cuevas protagonizan esta pieza dirigida por Carles Torrens (Sequence).

Como si de un episodio de The Walking Dead se tratara, la galería de Cruz del Norte se ha llenado de muertos vivientes. Las únicas supervivientes, Zulema (Nimri) y Maca (Civantos), tienen que aparcar una vez más sus diferencias para enfrentarse a esta plaga que resulta mucho más peligrosa que la cadena perpetua. Un peligro representado también por la mismísima Anabel (Cuevas), que también participa en el corto.

"No sé que me resulta más raro: Si estar aqui matando zombies o que tu y yo estemos en el mismo bando", dice Maca a Zulema en el cortometraje antes de enfrentarse a una banda de espeluznantes zombies.

El director de este spot televisivo dirigido un episodio de la cuarta temporada de Vis a Vis, que se estrenará próximamente en Fox. Torrens ha liderado el equipo de producción de esta pieza, que contado con un coordinador para las secuencias de acción. Todos los zombies han sido creados por De Diego FX, un estudio especializado en el diseño y la creación de efectos especiales de maquillaje, réplicas realistas, animatronics para cine, teatro y televisión.

Contador