Foggy Nelson (Daredevil) estará en The Defenders

Actualizado 02/08/2016 12:49:55 CET
Fogg Nelson y Daredevil
NETFLIX

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   El futuro de Marvel en la pequeña pantalla está en manos de Netflix y de sus nuevas series Iron Fist, Luke Cage y en especial de Defenders. De esta última, la Casa de las Ideas apenas ha revelado detalles pero poco a poco se van conociendo los nombres de los personajes que estarán en esta reunión de héroes. Un encuentro en el que no podía faltar el mejor amigo de Dardevil, Foggy Nelson.

   Según informa MCU Exchange, el actor que da vida a Foggy Nelson en Daredevil, Elden Henson confirmó durante una convención en Londres que aparecerá en la serie Defenders, aunque no dio más detalles sobre su participación. Henson también comentó tener muchas ganas de ver Luke Cage y que espera que veamos a su protagonista Mike Colter y a él mismo en una lucha cuerpo a cuerpo en algún momento.

   Tiene mucho sentido que Foggy tenga su momento en la miniserie Defenders, teniendo en cuenta que es el mejor amigo y socio de Matt Murdock. Sin embargo, la relación entre ambos ha sido un poco amarga durante las dos temporadas, especialmente en la última, cuando Jeri Hogarth -la abogada a la que da vida Carrie-Anne Moss en Jessica Jones- le ofreció un trabajo a Foggy en su empresa.

   Netflix ya lanzó en el marco de la Comic-Con 2016 el tráiler de la tercera temporada de  Daredevil y anunció que ésta se estrenará en algún momento después de Defenders. Quizás la relación entre Foggy y Matt arregle en Defenders y el personaje de Nelson tenga más implicación de la esperada.

LOS DEFENSORES IRRUMPEN EN NETFLIX

   En Defenders las tramas de Daredevil, Jessica Jones y de las nuevas Iron Fist y Luke Cage, se entrelazarán en una mini serie a modo de crossover entre las cuatro creaciones de Marvel. No se conocen demasiados detalles de su estreno excepto que está previsto para 2017 al igual que Iron Fist y que la tercera temporada de Daredevil.

   Por su parte, Luke Cage llegará a Netflix el próximo 30 de septiembre con 13 episodios que se lanzarán simultáneamente en el servicio de streaming de la plataforma.