Actualizado 25/07/2020 12:41:58 +00:00 CET

El final de la temporada 10 The Walking Dead ya tiene fecha de estreno... y seis capítulos extra

The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

   MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Cumpliendo con lo prometido, The Walking Dead ha anunciado durante su presentación en la Comic-Con at Home la fecha de estreno del que iba a ser el último capítulo de su temporada 10 que debió emitirse en abril. Una entrega que quedó pendiente de post-producción cuando estalló la pandemia de coronavirus,  que finalmente verá la luz el próximo domingo 4 de octubre y la que seguirán seis nuevos capítulos que completarán la temporada.

   El capítulo, que llevará por título 'A Certain Doom', pondrá fin a la Guerra contra los Susurradores, ya que Beta (Ryan Hurst) lidera una gran horda de caminantes contra los supervivientes de Alexandría, que están encerrados en un hospital abandonado.

   La situación parece extremadamente grave para ellos en un episodio que también contará con el regreso de Maggie (Lauren Cohan), a quien la showrunner Angela Kang había bromeado llegaría en el "momento oportuno" después de irse durante la temporada 9.

   Además, el capítulo, del que AMC ofreció los primeros minutos durante su panel en la Comic-Con virtual, también presentará una misteriosa figura enmascarada con armas propias de los maestros de las artes marciales con la que Aaron (Ross Marquand) y Al (Callan McAuliffe) se topan en el bosque.

 
   Durante el panel los responsables de la serie también anunciaron que la temporada 10 tendrá seis capítulos extra que se emitirán a principios de 2021, lo que motivará que la temporada 11 llegue más tarde de lo previsto y convertirá a la actual temproada en la más larga de la serie. Esta previsto que la temporada 11 de The Waking Dead se estrene en otoño de 2021 y que la producción de la tanda de 16 episodios arranque en abril y se prolongue hasta noviembre del próximo año.

Contador