Archivo - Jude Law ficha por Star Wars
Archivo - Jude Law ficha por Star Wars - DPA/DISNEY - Archivo
Actualizado: lunes, 8 julio 2024 12:02

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   El universo Star Wars seguirá ampliándose con sus series de Disney+, que este año estrenará Skeleton Crew. La ficción contará con Jude Law como protagonista y ahora una filtración ha desvelado cuál será el nombre de su personaje.

   Tal como revela SFF Gazette, se han filtrado algunos detalles sobre un set de LEGO inspirado en la serie. Según esta filtración, la nave del personaje se llamará The Onyx Cinder, mientras que Law dará vida a un jedi conocido como Jod.

    El set también desveló que otros personajes se llamarán Wim, Fern, KS y Neel. Este set de LEGO estará compuesto por 1.325 piezas y saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

   Jon Watts, director y productor ejecutivo de la ficción, dio algunos detalles sobre la serie en una entrevista con Collider. "Trata sobre un grupo de niños que encuentran un secreto misterioso en su planeta y accidentalmente se pierden en la galaxia, y es la historia de cómo intentan encontrar el camino de regreso a casa. No necesitas tener ningún conocimiento previo de Star Wars para disfrutarla. Pero si lo tienes, podrás disfrutarla en muchos niveles", adelantó.

   Junto a Law, completan el elenco Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith, Ryan Kiera Armstrong, Tunde Adebimpe y Kerry Condon. Además de Watts, la serie también contará como directores con Christopher Ford, David Lowery, the Daniels, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung.

    Star Wars: Skeleton Crew terminó de grabarse en enero de 2023 y en un principio se esperaba que se estrenara a finales de ese año. Pese a los retrasos, por el momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Contador

Leer más acerca de: