Publicado 03/08/2022 12:29

Filtrado el kaiju submario de la serie de Godzilla vs. Kong

Filtrado el kaiju submario de la serie de Godzilla vs. Kong
Filtrado el kaiju submario de la serie de Godzilla vs. Kong - WARNER BROS.

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   La serie spin-off de 'Godzilla vs. Kong' ha comenzado su rodaje y ya han salido las primeras imágenes de la filmación, que está teniendo lugar en Australia. Un vídeo muestra a un buen número de gente huir de la playa, lo que adelanta la llegada de un kaiju procedente de las profundidades del océano. La ficción, que forma parte del MonsterVerse, se verá en Apple TV+.

   Las primeras imágenes han formado parte de las noticias del informativo 7 News Brisbane, que ha mostrado un vídeo del set donde está rodándose la ficción, en la Costa Dorada australiana, en Queensland. La pieza del telediario muestra que la playa del país oceánico ha sido convertida en una de Río de Janeiro, al haber varias banderas de Brasil, así como policías y militares con la enseña del país sudamericano.

   En la pieza, aparecen varios extras a los que se les indica que miren con terror al mar, pues se supone que están presenciando la irrupción de una horrible bestia, que se presupone que se agregará en posproducción con animación CGI. Los extras que encarnan a los bañistas salen despavoridos de la playa, como si temiesen ser atacados por el monstruo.

   No está claro qué kaiju será el que aparezca en escena, lo que puede significar que se trate de una nueva criatura o sea una bestia que el público haya visto antes. Lo poco que se sabe de la ficción de Apple TV+ es que explorará a fondo la organización secreta Monarch, que ha aparecido en todas las películas del MonsterVerse. La serie estará situada cronológicamente entre lo sucedido en 'Godzilla: Rey de los monstruos' y 'Godzilla vs. Kong'.

   UNA SERIE PROTAGONIZADA POR KURT Y WYATT RUSSELL

   La serie, cuyo título aún no ha sido anunciado, seguirá la historia de una familia con vínculos a Monarch. Entre los actores confirmados están Kurt Russell y Wyatt Russell, padre e hijo en la vida real.

   La sinopsis de la serie reza: "Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y después de que el mundo descubriera que los monstruos son reales, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con una organización secreta conocida como Monarch".

   Creada por Matt Fraction y Chris Back, la ficción cuenta también en el reparto con Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski. Por otro lado, está previsto que el rodaje de la secuela cinematográfica de 'Godzilla vs. Kong' comience a finales de este 2022. La película está dirigida de nuevo por Adam Wingard, estará protagonizada por Dan Stevens y tiene previsto su estreno el 15 de marzo de 2024.

Contador