¿Filtrada la fecha de estreno de la 3ª temporada de Daredevil?

Daredevil
NETFLIX
Actualizado 19/09/2018 10:47:10 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Aunque Marvel y Netflix todavía no han revelado oficialmente la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil, muchos fans ya han anotado una fecha en el calendario, ya que la cuenta de Netflix en Tailandia parece haber compartido accidentalmente el día de lanzamiento de los nuevos episodios.

La cuenta colgó en Twitter un clip en el que el protagonista, interpretado por Charlie Cox, aparece confesándose, acompañado de la supuesta fecha de estreno. "Prefiero morir como diablo que vivir como Matt Murdoch. 19 de octubre, descubre la tercera temporada de Daredevil", reza la publicación.

La tercera entrega se desarrollará tras los eventos de The Defenders, después de que Matt sobreviviera a su encuentro con Elektra y The Hand. Ahora tratará de regresar a la ciudad para enfrentarse a su archienemigo, Wilson Wisk, mientras descubre su secreto. Wisk se obsesionará con destruir a Matt tras conocer su identidad como diablo de Hell's Kitchen, atacando primero a sus amigos y familia para intentar acorralar al vigilante.

A principios de septiembre Netflix lanzó el primer tráiler de la ficción, en el que el Demonio Rojo reflexiona sobre sus acciones mientras se recupera de su último enfrentamiento. . "Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia, y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo", apunta. "La oscuridad solo se combate con oscuridad".